El RCD Espanyol Barcelona recibió al Valencia. Consiguieron llevarse un punto cada uno y empatar 2-2 en el encuentro de La Liga que se disputó el domingo.
En el primer tiempo no hubo goles, pero tras el descanso Gabriel Paulista anotó un tanto que le dio el liderazgo a los murciélagos.
Joselu metió un gol en el minuto 56 y consiguió el empate para RCD Espanyol Barcelona.
Sergi Darder incrementó la diferencia a favor de Cornellá de Llobregat en el minuto 83.
Marcos Andre, de los murciélagos, salió expulsado en el minuto 85.
Martin Braithwaite, del RCD Espanyol Barcelona, fue expulsado en el minuto 90.
El equipo visitante igualó en el minuto 90, cuando Eray Comert anotó a favor de los murciélagos. El 2-2 fue el último gol del choque.
El RCD Espanyol Barcelona ahora está en el 16.° puesto y el Valencia está en la 9.ª posición.
En la próxima ronda, el RCD Espanyol Barcelona jugará de visitante ante Cádiz el domingo 2 de octubre a las 7 a.m. en el Ramón de Carranza. El Valencia se enfrentará de visitante ante Osasuna el domingo 2 de octubre a las 7 a.m. en El Sadar.

