TORNEO APERTURA

Hoy termina jornada 15 de la LPF que comenzó el sábado con tres empates

Hoy termina jornada 15 de la LPF que comenzó el sábado con tres empates
Acción entre Sporting SM y Árabe Unido, en el Artes y Oficios.

Con tres empates el sábado que no arrojaron mayores alteraciones en la clasificación general, arrancó la jornada 15 del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que hoy podría sufrir modificaciones con los dos partidos que faltan por jugarse y en el que están involucrados los dos primeros lugares de la tabla de posiciones: Costa del Este y San Francisco.

En los partidos del sábado, CAI empató 2-2 con el Tauro en el Agustín Muquita Sánchez, mientras que Plaza Amador-Universitario y Sporting San Miguelito-Árabe Unido, finalizaron 1-1 en el Maracaná y el Artes y Oficios, respectivamente.

 

El gol del empate. Armando Cooper desde el punto penal para el 1-1 entre @sportingsmfc y @ArabeUnido_. #SSMDAU #EstoyEnLasGradas pic.twitter.com/ogdUvOsRWm

Costa del Este y San Francisco, en ese orden, están al frente de la clasificación general con 25 puntos, separados solo en la diferencia de goles.

Con el empate en La Chorrera, CAI se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 25 puntos, igualando parcialmente en puntos con el San Francisco y Costa del Este, Tauro se mantuvo igual en la cuarta posición (22), Plaza Amador en la quinta (20) y Árabe Unido en la sexta ubicación (17). 

La séptima posición sufrió de momento una alteración con Sporting San Miguelito  y Atlético Chiriquí, que son séptimo y octavo, respectivamente, con 16 puntos, superados solo en la diferencia de goles. En caso de que los chiricanos ganen hoy subiría al sexto puesto.

Aquí el GOLAZO de Richard Rodríguez para abrir el marcador 1-0 a favor de @sportingsmfc sobre @ArabeUnido_. #EstoyEnLasGradas #SSMDAU pic.twitter.com/Oh8FL50C75

Alianza y Universitario siguen noveno y décimo con 15 y 10 puntos, en ese orden.

José Fajardo volvió a anotar con el CAI y Omar Córdoba consiguió el otro tanto en el empate con el Tauro, que anotó sus dos goles con Jair Catuy y Freddy Góndola.

¡VICTORIA O NADA! Mañana nos jugamos la vida. El objetivo es clasificar a la siguiente ronda.Luchemos juntos por los tres puntos. ¡Vamos por la victoria!⚽@Atl_chiriqui vs @costadelestefc🏟️Estadio San Cristóbal📅Domingo 27 de octubre🕖6:00 PM#AtleticoEsChiriqui pic.twitter.com/CoNwxd4ENE

En el Maracaná, Jonathan Ceceña salvó de la derrota al Plaza Amador al empatar 1-1 en el minuto 90+4. Los Universitarios, que solo han ganado un partido en las 15 fechas, se había puesto adelante con un tanto de Gabriel Pino.

Por su parte, en el Artes y Oficios, Árabe Unido rescató un empate 1-1 con un tanto de penal de Armando Cooper al minuto 90. Richard Rodríguez había puesto adelante a los rojinegros.

La Previa 🎙️ • Declaraciones del profesor Noel Gutiérrez de cara al partido de mañana ante @costadelestefc y esto dijo de la afición. ¡QUE SE LLENE EL SAN CRISTÓBAL! ❤️💚#AtléticoEsChiriquí pic.twitter.com/uO3YT5773t

Hoy en el estadio San Cristóbal de David, Costa del Este defiende su liderato e invicto de 11 partidos ante Atlético Chiriquí que necesita de una victoria para ponerse en posición de playoffs. El partido se jugará a las 6 de la tarde, simultáneo con el del Rommel Fernández en el que jugarán Alianza y San Francisco.

 

 

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL