La enfermería se llena antes de viajar a Mallorca

9:56 a.m. - MADRID, España (EFE). -Seis jugadores del Real Madrid aparecen en el parte médico en la víspera del partido de Copa del Rey ante el Real Mallorca, lesiones que unidas a la ausencia de Diarra por la Copa África obligan a Bernd Schuster a cambiar los planes y convocar a titulares a los que no pensaba hacer viajar.

Las numerosas lesiones que tiene Schuster le han obligado a convocar a Sneijder, Robinho y Raúl, titulares que, según los planes iniciales, debían descansar en Copa del Rey junto a Iker Casillas, Julio Baptista o Ruud Van Nistelrooy, que sí disfrutarán de un día de asueto.

Hasta seis jugadores figuran en el parte médico, con Arjen Robben como el último en llegar, con su enésimo problema muscular. No acabó el último entrenamiento, a puerta cerrada, con una sobrecarga en los isquitiobiales del muslo izquierdo que le impide ser titular en el Ono Estadi.

Lo mismo ocurre con Christoph Metzelder, central que jugaba la Copa del Rey y que sigue aquejado de su fascitis plantar en el pie izquierdo. A Gabriel Heinze le esperan cinco semanas de baja por la rotura muscular que sufrió ante el Real Zaragoza. Y Fabio Cannavaro, con esguince de tobillo, lucha por llegar al partido del próximo domingo ante el Levante.

Tampoco estará en Mallorca Roberto Soldado, por una rotura fibrilar de los isquiosurales de la pierna izquierda, ni Julio Baptista, que volvió a entrenarse con el grupo, mejorado de su faringoamigdalitis aguda, pero Schuster le reserva para Liga. De esta forma la lista de convocados la configuran: Dudek, Codina, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Torres, Gago, Guti, Sneijder, Balboa, Drenthe, Robinho, Higuaín, Saviola y Raúl.

Vuelve el central brasileño nacionalizado portugués, Pepe, tras superar una fuerte gripe que le impidió jugar ante el Real Zaragoza. Jugará en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos, el único defensa que puede actuar de central ante las lesiones de los otros tres centrales natos de la plantilla. Ramos ha superado las molestias que le impidieron entrenarse ayer por un fuerte golpe. La expedición madridista viajará a Mallorca y regresará de la isla en un mismo día. Después del partido no tendrán descanso y el viernes por la mañana se entrenarán en la ciudad deportiva blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...