ARRANCAN LAS SEMIFINALES DEL FúTBOL PANAMEñO

Cuatro equipos por el sueño de salir campeón de la LPF

Tres equipos grandes que ya saben lo que es salir campeón y un novato que se estrena en la fiesta del fútbol panameño.

Ese es el escenario que presentan las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con los cuatro equipos conociendo su camino para llegar a la final.

La mañana de este jueves se sortearon las diferentes llaves en el Auditorio de la Federación Panameña de Fútbol, dejando al Costa del Este enfrentando al San Francisco FC por un lado y el Árabe Unido de Colón midiéndose ante el Tauro FC en el otro.

Semifinales del Apertura 2018:@costadelestefc vs @sanfrafc_pa @ArabeUnido_ vs @TauroFC #EstoyEnlasGradas pic.twitter.com/5E4039rEMn

Y todo arranca este sábado 17 de noviembre, a las 8:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández, con los actuales subcampeones taurinos recibiendo a los colonenses, en un choque entre los dos equipos más ganadores de Panamá.

El Tauro FC viene de eliminar al Alianza FC por 1 a 0 en el Rommel, gracias a un gol en los últimos minutos de Enrico Small.

¡ESTAMOS EN VIVO POR TVMAX! PLAY-OFF ⚽️🇵🇦Min88' GOOOOOOL DEL TAURO!!! GOOOOOL de Enrico Small!!! Tauro FC 1-0 Alianza FC.#LaLigaDeTodos #LPF pic.twitter.com/DHhXTVYi0W

En la otra llave, el sorprendente líder Costa del Este visita este domingo 18 de noviembre al San Francisco de La Chorrera, a las 6:00 p.m.

El Sanfra también viene de superar la novedosa fase de playoffs al vencer al Plaza Amador por 2-1 en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Los goles del conjunto de La Chorrera fueron anotados por Guido Rouse al minuto 14 y Jhamal Rodríguez al minuto 79, mientras que José Murillo descontó por los placinos al 91, pero ya era muy tarde.

Resultados de esta noche en los partidos de Play-Off en este Apertura 2018. Felicitamos a @TauroFC y @sanfrafc_pa por clasificarse a semifinales. Mañana en horas de la mañana tendremos el sorteo para conocer los enfrentamientos en semifinales. #EstoyEnLasGradas pic.twitter.com/PJqv32BB2t

Los partidos de vuelta de las semifinales se jugarán el próximo viernes 23 de noviembre en Colón con el Árabe recibiendo a los taurinos, mientras que el Costa del Este será local en el Rommel, en el partido de vuelta ante el Sanfra, el próximo sábado 24 de noviembre.

Los ganadores de ambas llaves se enfrentarán en la gran final el próximo sábado 2 de diciembre, en el estadio Rommel Fernández.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL