Fútbol brasileño

Eric Davis marca de tiro libre en triunfo de Vilanova que sigue en carrera por ascender al Brasileirao

Entreno los tiros libres siempre, no es de ahora, toda mi carrera he pateado tiro libre y gracias a Dios se dio el gol”, dijo Davis tras la victoria

Eric Davis marca de tiro libre en triunfo de Vilanova que sigue en carrera por ascender al Brasileirao
Foto: Vila Nova FC/@betocorreaphoto

El lateral panameño Eric Davis se convirtió en el héroe de Vila Nova FC este domingo al marcar su primer gol con el club en la Serie B de Brasil. En apenas su segundo partido con el equipo, Davis anotó el tanto decisivo que le dio la victoria a Vila Nova por 1-0 ante América MG en la jornada 23 del torneo.

El gol de Davis llegó en el minuto 61 del partido, en un encuentro en el que el equipo visitante dominó la posesión y generó más ocasiones de gol. Sin embargo, fue el preciso tiro libre del defensor de 33 años el que definió el marcador y aseguró los tres puntos para Vila Nova, que ahora se coloca en la tercera posición de la tabla.

Eric Davis marca de tiro libre en triunfo de Vilanova que sigue en carrera por ascender al Brasileirao
Foto: Vila Nova FC/@betocorreaphoto

Tras el partido, Davis expresó su felicidad por el resultado y su actuación: “La verdad es que estoy muy feliz, no tengo palabras, qué noche la de hoy. Tengo que agradecerle a Dios por este momento que estoy pasando, llegué aquí y me siento muy contento. Quiero felicitar a mis compañeros por el gran esfuerzo que hicieron y estoy feliz por la victoria”.

Sobre su habilidad en los tiros libres, Davis destacó: “Entreno los tiros libres siempre, no es de ahora, toda mi carrera he pateado tiro libre y gracias a Dios se dio el gol”.

Vila Nova FC enfrentará a Grêmio Novorizontino el próximo sábado 31 de agosto en la jornada 24 de la Serie B, con la esperanza de seguir sumando puntos en su camino hacia el ascenso.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Nueva presidenta de Costa Rica presiona para levantar bloqueo a productos ticos en Panamá. Leer más
  • En menos de 24 horas, el Órgano Judicial concede depósito domiciliario a tres implicados en delitos graves. Leer más
  • Alcalde Mizrachi adjudica renovación de la 5 de Mayo y la 3 de Noviembre a Consorcio Gana-Oti. Leer más
  • El exdiputado Rony Araúz y su papel clave en la reforma que infló la planilla de la Unachi. Leer más
  • Caso Belisario Porras: 240 personas cobraron fondos sin sustento, según fiscalía. Leer más
  • Panamá gana arbitraje a Banesco y recibe casi $1 millón en indemnización. Leer más
  • Ruta de la plata: Torrijos y Mulino encabezan la lista de los que más donaciones recibieron. Leer más