El lateral panameño Eric Davis dejó de ser jugador del Vila Nova Futebol Clube tras llegar a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato, informó el club brasileño este martes a través de sus redes sociales oficiales.

Davis, de 34 años, había sido anunciado como refuerzo del Tigrão en agosto del año pasado y tenía vínculo contractual hasta el 31 de diciembre de 2025.

Sin embargo, una lesión en una de sus rodillas limitó severamente su participación con el equipo, dejándolo con apenas 7 partidos disputados (483 minutos en total), en los que logró contribuir con un gol y una asistencia.

El exjugador del DAC Dunajská Streda de Eslovaquia y mundialista con Panamá en 2018, no ha hecho declaraciones sobre su futuro inmediato.