Panamá ya vive su experiencia mundialista con el inicio de sus entrenamientos en territorio ruso, en la ciudad de Saranks, afinando detalles para su esperado debut que será el próximo lunes 18 de junio ante Bélgica a partir de las 10:00 a.m.
El equipo panameño, dirigido por Hernán Darío Gómez, entrenó este viernes en el Olympic Sports Centre de Saransk.

El técnico Bolillo Gómez comentó que luego del último partido amistoso se tiene que trabajar en corregir algunas cosas.

Panamá participa en su primera Copa del Mundo de la FIFA y tiene un equipo que combina la juventud con la experiencia.

Los jugadores canaleros ya tienen contacto con la prensa nacional e internacional.

