El español Michu renueva con el Swansea hasta 2016

La estrella española del Swansea City, Miguel Pérez 'Michu', firmó un nuevo contrato con el club de la primera división del fútbol inglés, con el que queda ligado ahora hasta 2016.
El atacante de 26 años está siendo una de las grandes figuras de la actual Premier League. El atacante de 26 años está siendo una de las grandes figuras de la actual Premier League.
El atacante de 26 años está siendo una de las grandes figuras de la actual Premier League.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La estrella española del Swansea City, Miguel Pérez 'Michu', firmó un nuevo contrato con el club de la primera división del fútbol inglés, con el que queda ligado ahora hasta 2016. 

El atacante de 26 años está siendo una de las grandes figuras de la actual Premier League después de haber llegado procedente del Rayo Vallecano por apenas 2 millones de libras (3.17 millones de dólares). 

Ha sumado hasta el momento 13 tantos en el campeonato liguero. Esta gran actuación había hecho que se dispararan los rumores sobre el interés de clubes importantes en el futbolista asturiano, pero finalmente decidió continuar con el equipo del Liberty Stadium. 

"Ha sido una decisión fácil para mí. Estoy viviendo un sueño, aquí en el Swansea", dijo Michu en declaraciones recogidas este miércoles en la página web del equipo galés. 

La continuidad de Michu era una prioridad para los dirigentes del club y su entrenador danés Michael Laudrup. Los aficionados del equipo le tienen como su nuevo ídolo y ya se le apoda en el Reino Unido "Magic Michu", como recoge el propio Swansea en su web al comunicar la renovación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...