Exclusivo

Espinosa: ‘Los muchachos lo dieron todo en el campo’

Espinosa: ‘Los muchachos lo dieron todo en el campo’
Selección de Panamá en el Centroamericano. Cortesía

El capitán de la selección de fútbol de amputados de Panamá, Luis Espinosa, expresó su satisfacción por el trabajo que hicieron sus compañeros, que significó el tercer lugar en el Campeonato Centroamericano, que se disputó en Costa Rica.

“Esto es un orgullo muy grande, porque es la segunda ocasión que Panamá participa en esta competencia”, dijo Espinosa, quien estuvo en los primeros partidos.

“Los muchachos lo dieron todo en el campo y lograron buenos resultados. Jugaron bien contra equipos que son fuertes”, agregó.

Panamá conquistó la presea de bronce, al superar 2-1 a Guatemala en la tanda de los penales.

“Fueron partidos muy fuertes contra selecciones como Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica. El equipo está bajo la dirección de Cliffor Brown”, añadió.

Espinosa reveló que existe la posibilidad de que Panamá sea la sede del próximo Campeonato Centroamericano.

“Todavía no es algo confirmado, pero está el ofrecimiento. Pienso que sería muy importante, también porque reunimos las condiciones. Necesitaríamos el apoyo de todos”, manifestó Espinosa.

“Este torneo que acaba de terminar quedó excelente, porque hubo buen nivel, los equipos estaban bien preparados y teníamos árbitros internacionales”, agregó.

Espinosa indicó que el equipo tiene el respaldo de la Asociación de Sillas de Ruedas y el Comité Paralímpico de Panamá.


Última Hora

  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más