El FC Köpenhamn vuelve al campo esta noche para disputar un encuentro de la Grupo G de Champions League con el Sevilla. En enfrentamiento anterior se definió con resultado desfavorable para los dos conjuntos por igual. El FC Köpenhamn perdió ante el Borussia Dortmund por 0-3 y el Sevilla ante el Manchester City por 0-4.
El partido será a las 9 p.m. en el Parken.

