Este miércoles arranca la serie de 8 del béisbol juvenil

Este miércoles arranca la serie de 8 del béisbol juvenil
Alfredo Reed, lanzador de Colón, reforzará a la novena de Chiriquí. Cortesía

Las llaves de eliminación directa de la segunda fase del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil quedaron definidas, y este miércoles 31 de enero arranca la serie de 8 equipos con dos partidos.

De acuerdo con el calendario divulgado este martes por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), las novenas de Bocas del Toro y Panamá Oeste, actual campeón, inician su duelo particular en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, a partir de las 7:00 p.m.

Este miércoles, en la reinauguración del Estadio Juan Demóstenes Arosemena, corregimiento de Curundú, Panamá Metro recibe la visita de Herrera.

En las otras llaves, que empiezan el jueves, Chiriquí se mide a Coclé y Veraguas lo hace ante Panamá Este.

Todas las series de eliminación directa son al mejor de siete partidos.

Tras la jornada del lunes, la Fedebeis llevó a cabo la escogencia de los refuerzos: Veraguas seleccionó de primero y sumó a sus filas al jugador de cuadro santeño Darián García.

Bocas del Toro se hizo de los servicios de Charis Carranza (tercera base, Colón), Herrera escogió a Víctor Sealy (receptor de Los Santos), Panamá Este a Brandy Mendoza (lanzador de Los Santos), Chiriquí a Alfredo Reed (lanzador de Colón), Panamá Oeste a Dereck Pérez (lanzador de Los Santos), Coclé a Jocsan Martínez (lanzador de Chiriquí Occidente) y Panamá Metro a Irving Vásquez (lanzador de Los Santos).


Última Hora

  • 17:40 Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos Leer más
  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más
  • 14:15 Panamá y la migración de tránsito: entre política, geografía y cambio regional Leer más
  • 14:00 Coach en IA alerta sobre estafas con voces clonadas y videos falsos Leer más
  • 13:52 El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levanta algunas de las sanciones a Venezuela para que enfrente la tragedia Leer más
  • 12:48 Canal de Panamá: El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 12:19 Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3 Leer más
  • 11:57 Temperaturas sofocantes en el interior del país, fuerte oleaje en el Caribe y lluvias, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más