LIGA DE NACIONES

Cinco europeos en la convocatoria de México para Bermudas y Panamá

Cinco europeos en la convocatoria de México para Bermudas y Panamá
Hirving Lozano (Der.) es uno de los convocados.

México convocó a cinco jugadores que juegan en Europa para sus compromisos de este mes contra Bermudas y Panamá, en su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf.

En la convocatoria del entrenador Gerardo Martino, divulgada este viernes en la cuenta de twitter por la Federación Méxicana de Fútbol, aparecen los legionarios Jesús Tecatito Corona, Héctor Herrera, Néstor Araujo, Hirving Lozano y Diego Lainez.

El resto de la lista serán jugadores jóvenes de la Liga MX, algunos de la Sub-22 como: José Juan Macías, Sebastián Córdova, Ismael Govea, entre otros de experiencia como Carlos Salcedo, Jonathan Orozco y Luis Montes.

México visitará a Bermudas el 11 de octubre y cuatro días después recibe a Panamá en el estadio Azteca.

De acuerdo al portal de mediotiempo de México, Tecatito Corona podría causar baja debido a una lesión del muslo derecho que lo alejó del compromiso del Porto en la Europa League en el duelo frente al Feyenoord el jueves.

El miércoles México derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago con un equipo joven, en el que Martino observó a jugadores para pensar en un futuro.

Itinerario

La concentración de la selección mexicana dará inicio este domingo 6 de octubre, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Nueva York esa misma tarde.

Los jugadores que participan en ligas de Europa y la MLS se integrarán al equipo en New Jersey.

El miércoles 9 de octubre la selección viajará a Bermudas y regresará a la Ciudad de México el sábado 12.

Edición Impresa