Exclusivo
EN IBIZA

El exfutbolista brasileño Ronaldo está hospitalizado por neumonía

El exfutbolista brasileño Ronaldo está hospitalizado por neumonía
En su trayectoria internacional jugó 97 partidos y marcó 62 goles.

La leyenda del fútbol brasileño Ronaldo está hospitalizada por neumonía en Ibiza (España), donde estaba de vacaciones, y “evoluciona favorablemente”, informó este domingo un diario local.

Según Diario de Ibiza, Ronaldo ingresó en la tarde del viernes en el Hospital Can Misses y fue diagnosticado de neumonía.

Unas horas más tarde solicitó ser transferido a una clínica privada, Nuestra Señora del Rosario, donde permanece en la UCI con neumonía. “Fuentes del centro confirman que evoluciona favorablemente”, añadió el periódico de la isla balear.

El exfutbolista brasileño Ronaldo está hospitalizado por neumonía
En su trayectoria internacional jugó 97 partidos y marcó 62 goles.

Ronaldo, de 41 años, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Exjugador del Barcelona y del Real Madrid entre otros, Ronaldo fue convocado por primera vez con la selección brasileña a los 17 años.

En 1994 formó parte del equipo que ganó el Mundial de Estados Unidos, aunque no dispuso de minutos.

En 2002 sí lideró al equipo brasileño al título mundial, con un doblete en la victoria ante Alemania en la final. 

 


Última Hora

  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más
  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más