Fallece el periodista deportivo Rubén Pinzón

Fallece el periodista deportivo Rubén Pinzón
Luto por la muerte de Rubén Pinzón. Tenía 56 años de edad.

El reconocido narrador y periodista deportivo, Rubén Pinzón, falleció la mañana de este viernes 18 de junio, confirmaron fuentes cercanas a su familia.

Se informó que el comunicador estaba presentando problemas de salud. Tenía 56 años de edad.

Pinzón desempeñó varias facetas en el periodismo deportivo panameño y su pasión por el fútbol dejó huellas memorables.

“Partido de vencer o morir”, “Goooooool”, “Hay gol”, “gol panameño”, Gol panameñisimo” son algunas de las frases que patentizó con su particular voz al narrar los juegos de la selección de fútbol de Panamá en innumerables partidos.

Incluso algunas de esas frases quedaron grabadas en una canción dedicada a la Marea Roja (afición panameña).

A inicios de la década de 1990, empezó a trabajar en RPC Radio y luego, cerca de 1994, pasó a las narraciones en televisión y presentar los noticieros deportivos de Telemetro. “Pásela bien”, era su mensaje al cerrar la sección de deportes.

En los últimos años estuvo laborando en el departamento de deportes de la televisora estatal Sertv.



Última Hora

  •  Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 04:02 ‘Una auténtica rareza astronómica’: la inusual trilogía de eclipses que se verá desde España Leer más
  • 04:00 En tiempos de farsantes Leer más
  • 03:30 Una carnicería derrumbada, un problema de salud pública sin atender en barrio de Pereira Leer más
  • 03:30 Apego y trauma: las huellas invisibles que moldean nuestra vida Leer más
  • 03:25 Gustavo Petro pide al Senado autorización para salir de Colombia durante un año Leer más
  • 03:20 Cuando la complejidad fiscal se convierte en un impuesto invisible Leer más
  • 03:06 Estamos construyendo las ciudades del mañana con el agua del ayer Leer más
  • 03:00 Discordia en el gabinete de Washington  Leer más
  • 02:25 Panamá reúne a 15 jóvenes chefs de Latinoamérica y el Caribe rumbo a Milán 2027 Leer más