Federación Panameña de Tenis alista su tercer torneo juvenil del año

Federación Panameña de Tenis alista su tercer torneo juvenil del año
Tomada de: Instagram/@feptenis.

Este miércoles 2 de julio al mediodía cerrarán las inscripciones para el tercer torneo nacional del ranking juvenil, organizado y avalado por la Federación Panameña de Tenis.

+info

5 predicciones para Wimbledon 2025 de las que estoy muy seguro (pero me podría equivocar)

El certamen reunirá a los mejores jugadores de las categorías Sub-12 y Sub-16, en las ramas masculina y femenina del tenis panameño. Los tenistas buscarán mejorar o mantener su posición actual, lo cual es crucial para clasificar a los distintos torneos regionales a los que Panamá envía una delegación.

El torneo se celebrará en las canchas de polvo de ladrillo del Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro, ubicado en los Llanos de Curundu.

El sorteo se realizará el viernes 4 de julio, mientras que el certamen comenzará el lunes 7 de julio y culminará con los partidos de campeonato el domingo 13 de julio.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Segunda quincena y bonos: jubilados y pensionados recibirán triple pago. Leer más