El técnico del Tauro, Felipe Baloy, rescató el empate sin goles frente a los Potros del Este, en la primera jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Baloy comentó que su equipo salió bien ofensivo, pero se encontró con un equipo que tuvo un desempeño excelente en la defensa, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
“Queríamos iniciar con un triunfo, pero no hay que dejar pasar el trabajo del equipo rival. Si bien estuvieron bastante defensivos, ese es el trabajo que hicieron en la semana y lo hicieron perfectamente”, manifestó Baloy al culminar el encuentro.
“Los equipos no solo deben salir a jugar. Uno también puede plantear el partido de otra forma y creo que les salió perfecto”, agregó.
Campeón
Tauro es el actual campeón del balompié istmeño, luego de vencer 2-0 a Plaza Amador en la final del Torneo Apertura 2024.
“Nosotros tenemos que seguir trabajando. Hicimos muchas cosas positivas, siempre hay cosas por corregir. Un punto es importante”, manifestó Baloy, quien considera el empate importante.
“Llevábamos dos torneos perdiendo en la primera fecha, pero empatamos. Fuimos bastante ofensivos. Metimos jugadores desequilibrantes”, añadió.
“Tuvimos algunas oportunidades para hacer gol o crear alguna jugada peligrosa”, finalizó.

