El Atlético de Madrid ganó 2-0 de local ante el Elche en La Liga. Joao Felix y Alvaro Morata marcaron un gol cada uno a favor de Atlético de Madrid.
Gonzalo Verdu, de los ilicitanos, fue expulsado en el minuto 45.
El primer tiempo terminó sin goles. Joao Felix anotó un tanto con pase de Antoine Griezmann y le dio la delantera a los colchoneros en el minuto 55.
Alvaro Morata sumó otro tanto en el minuto 73. El 2-0 fue el último gol del choque.
El Elche acumula cuatro partidos perdidos seguidos sin ganar.
El Atlético de Madrid se encuentra en el 3.° puesto y el Elche está en la última posición.
En la próxima ronda, el Atlético de Madrid jugará de local ante Barcelona en el Civitas Metropolitano. El encuentro está programado para el jueves 29 de diciembre a las 3 p.m. El Elche se enfrentará de local al Celta de Vigo el jueves 29 de diciembre a las 3 p.m. en el Estadio Martínez Valero.

