La figura de Jeter se hizo sentir en la victoria de los Yankees

Jeter pegó tres imparables e impulsó tres carreras, incluyendo un triplete de dos anotaciones en la sexta entrada con el que los Yankees se pusieron por delante.

REDACCIÓN, Estados Unidos (EFE).- El veterano Derek Jeter sigue siendo figura clave para el bateo oportuno y productivo de los Yankees de Nueva York que se aprovecharon de un triple impulsador de dos carreras y lograron la victoria por 7-4 ante los Reales de Kansas City.

Mientras que el segunda base dominicano Robinson Canó se fue de 5-2 con una carrera anotada y el veterano puertorriqueño .

El puertorriqueño Jorge Posada, que volvió a salir de bateador designado, tuvo de 2-1 y pisó dos veces la registradora para seguir productivo.

La otra buena noticia para los Yankees fue ver como el abridor A.J. Burnett al final consiguió ya su primer triunfo en un mes de agosto desde que llegó al los Bombarderos del Bronx.

Burnett (9-9) permitió 10 imparables y regaló un pasaporte en cinco entradas y dos tercios, para ceder tres carreras.

El abridor derecho no había podido ganar en 13 aperturas en agosto, desde que firmó el contrato por 82.5 millones de dólares con los Yankees, y se había ido con una marca de 0-8 y un promedio de 7.18 en carreras limpias permitidas. Incluso perdió su última apertura en agosto cuando lanzaba por los Azulejos de Toronto, en la temporada del 2008, siendo su mes gafe.

El cerrador panameño Mariano Rivera selló la victoria al trabajar perfecto el noveno episodio para conseguir el trigésimo primer salvamento de la temporada.

La victoria, la segunda consecutiva, dejó a los Yanquis con marca de 73-46 y compartir junto a los Medias Rojas de Boston, que tuvieron jornada de descanso, el primer lugar de la División.

Este de la Liga Americana. A pesar de la derrota, el jardinero central dominicano Melky Cabrera se fue de 3-1 con dos carreras impulsadas para los Reales, que también tuvieron una carrera anotada por el campocorto venezolano Alcides Escobar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO DÍA DE GIRA Papa Francisco y jóvenes chilenos ‘se conectan’ en Santiago

El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión.
El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco “se conectó” con miles de jóvenes chilenos y les pidió que ayuden a la iglesia a tener un rostro joven y no ...

Segunda temporada de 'American Crime Story' Polémica serie sobre el asesinato de Versace llega a la televisión

El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss.
El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. AFP/Nicholas Hunt

Una polémica serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace hace 20 años en su mansión de Miami, criticada por ...

clima Al menos cinco muertos por nieve y frío que cubren el sur de Estados Unidos

Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. AP/David Goldman

Una delgada capa de nieve y hielo en el sur de Estados Unidos provocó el cierre de pistas, carreteras, escuelas y oficinas de ...