Finaliza la audiencia de patinadora rusa Valieva ante el TAS en Pekín

El TAS deberá decidir si la joven patinadora de 15 años, que dio positivo en un control antidopaje, podrá seguir compitiendo en los Juegos de Pekín-2022.

Finaliza la audiencia de patinadora rusa Valieva ante el TAS en Pekín
Kamila Valieva. AFP

La audiencia de la patinadora rusa Kamila Valieva ante el Tribunal del Deporte (TAS) en Pekín acabó en la madrugada del lunes, sobre las 2:00 a.m. hora local (18h00 GMT del domingo), anunció la instancia jurídica deportiva en un comunicado.

El TAS deberá decidir si la joven patinadora de 15 años, que dio positivo en un control antidopaje, podrá seguir compitiendo en los Juegos de Pekín-2022.

Se prevé que la máxima instancia jurídica del deporte anuncie su sentencia sobre las 2:00 p.m. hora local (06h00 GMT del lunes), según la misma fuente.

“La audiencia comenzó a las 20:34 el 13 de febrero y se realizó por videoconferencia desde las oficinas temporales del TAS en Pekín”, precisó la instancia en la nota.

Valieva asistió a esta audiencia, así como representantes del Comité Olímpico Internacional (COI), de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), de la Federación Internacional de Patinaje (ISU), de la Agencia Rusa Antidopaje (RUSADA) y del Comité Olímpico Ruso (ROC).


Última Hora

  • 02:55  Cabo Verde hace historia y se cita con Messi en la siguiente ronda Leer más
  • 02:39 España primera y adiós de Uruguay Leer más
  • 02:36 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 02:17 Investigan a funcionarios de la Diasp por presunta corrupción en la tramitación de permisos de armas de fuego Leer más
  • 01:45 La conspiración en contra de la Coalición Vamos Leer más
  • 01:35 Petro dice estar listo para empezar la transición de Gobierno con De la Espriella Leer más
  • 00:57 Times Square se tiñe de rojo con el banderazo panameño Leer más
  • 23:53 Se registra altercado entre Pumita Rodríguez y Waterman en pleno entrenamiento de Panamá  Leer más
  • 23:40 Cámara Marítima respalda gestiones del Estado panameño ante aumento de detenciones en China Leer más
  • 23:36 Iglesia católica organiza campaña para recaudar fondos en apoyo al pueblo venezolano Leer más