El Fiorentina consiguió llevarse un punto de visitante ante el Milan. El partido de la Serie A de Italia se jugó el domingo y terminó 2-1 a favor del Milan.
El equipo local, los rojinegros, fue el conjunto que mejor arrancó el partido. Contaba con un marcador de 1-0 el arranque. Se puso en ventaja apenas a los dos minutos de juego con Rafael Leão que anotó con asistencia de Olivier Giroud.
El equipo visitante empató 1-1 tras casi media hora de partido con el gol de Antonín Barák.
El 2-1 fue otro gol en contra los gigliati que definió el resultado del encuentro en el minuto 90.
El Milan, tras el triunfo ante el Fiorentina, cuenta ya con cuatro partidos consecutivos sin perder.
Así, el Milan pasó a ocupar el puesto 2 de la tabla y el Fiorentina sigue el 11.° puesto.
En el próximo partido, Milan jugará ante Salernitana en el Stadio Arechi a las 12 p.m. el próximo domingo 13 de noviembre y el Fiorentina se enfrentará de local ante Monza a las 12 p.m. en el Stadio Artemio Franchi.

