JUEGOS OLÍMPICOS

Las frases del día

"Estos Juegos pueden transformar y probablemente marcar la historia de Brasil para siempre"- El extenista brasileño Gustavo Kuerten, que entró la antorcha olímpica en el Maracaná durante la ceremonia inaugural.

Las frases del día
Las frases del día

 Pequeñas frases y grandes declaraciones en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro:"Este verano ha sido un torbellino. He viajado por todo el mundo y esto es la guinda"- La estadounidense Virginia Thrasher, ganadora de la primera medalla de oro de Rio-2016 en carabina de aire comprimido a 10 metros.

"Pedimos disculpas a todos los que han tenido que esperar en las filas bajo el sol y esperamos que nadie se haya perdido una competición por eso".- Mario Andrade, jefe de comunicación del comité organizador de Rio-2016 en una rueda de prensa, tras algunos problemas en la apertura al público del Parque Olímpico.

"Fui operado varias veces del hombro. Jugar en los Juegos Olímpicos es increíble. Estar en el libro de los récords es absurdo"- El tenista australiano John Millman, autor del primer doble 6-0 de la historia de los Juegos ante el lituano Ricardas Berankis.

"No he estado lejos de hundirme, lo que suele ser una señal de que una carrera no se puede disputar"- La australiana Kimberly Brennan, descontenta con las condiciones de la regata olímpica de remo en la laguna Rodrigo de Freitas.

"Estos Juegos pueden transformar y probablemente marcar la historia de Brasil para siempre"- El extenista brasileño Gustavo Kuerten, que entró la antorcha olímpica en el Maracaná durante la ceremonia inaugural.

"íObrigado (gracias) a Brasil y a los miles de voluntarios por la mejor ceremonia de apertura! Fue divertido, luminoso y más brillante que mi aceite de coco"- El taekwondista de Tonga Pita Taufatofua, cuyo torso aceitado causó sensación en la ceremonia.

"Que el valor y la fuerza que llevan dentro puedan expresar a través de los Juegos Olímpicos un grito de fraternidad y de paz. Que a través de cada uno de ustedes, la humanidad comprenda que con la paz se puede ganar todo, mientras que con la guerra se puede perder todo".- El papa Francisco al equipo olímpico de refugiados.

"íNo funcionará, no pasaremos nunca los controles antidopaje!"- Jack Given, un estadounidense de 25 años que vive entre el skate y la música, refiriéndose a la entrada del skateboard en el programa olímpico en 2020.

"Aviso a los Pokémon: por problemas de conexión, cazamos sólo en nuestro hotel. Un consejo, no se acerquen o serán capturados"- El vallista francés Pascal Martinot-Lagarde, adepto del juego Pokémon Go


Última Hora

  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más