Gabriel Torres es el refuerzo estrella del Tauro para el Torneo Apertura 2025

Gabriel Torres es el refuerzo estrella del Tauro para el Torneo Apertura 2025
Gabriel Torres entrenaba desde el mes de diciembre con el club. Tomado de @taurofc

El destacado delantero panameño Gabriel Torres se convirtió en el nuevo fichaje del Tauro para el próximo Torneo Apertura 2025 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Torres, de 36 años, llega para reforzar al ataque taurino, luego de jugar los últimos tres torneos cortos (Clausura 2023, Apertura 2024 y Clausura 2024) con Sporting San Miguelito.

“Bienvenido al Tauro FC. Vamos por la 18″, anunció el club en sus redes sociales.

Al llegar al Tauro, este habilidoso futbolista será dirigido por su excompañero de selección Felipe Baloy.

Torres es recordado por formar parte de la selección de Panamá que se clasificó al Mundial Rusia 2018.

También conquistó la Copa Sudamericana en 2019 con el Club Deportivo Independiente del Valle en Ecuador.

En su carrera futbolística, el istmeño ha jugado en países como Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Suiza, Chile, Ecuador y México.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más