Exclusivo

Gaby Torres, una leyenda que llega al Sporting de San Miguelito

El atacante panameño es una de las contrataciones estrellas para el Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Gaby Torres, una leyenda que llega al Sporting de San Miguelito
Gabriel Torres en su presentación con el Sporting san Miguelito.

El experimentado delantero Gabriel Gaby Torres es una de las contrataciones más atractivas del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), al ser presentado el lunes por el Sporting San Miguelito.

Gaby Torres llega procedente del Zamora de Venezuela, donde es considerado un ídolo. En este club sumó 51 goles, en 87 partidos.

El delantero, de 34 años, cumple 20 años de carrera profesional, luego de debutar con el desaparecido Chepo FC.

Trayectoria

Tampoco podemos olvidar su paso por el Colorado Rapids (EE.UU.), FC Lausanne-Sport (Suiza), Huachipato FC (Chile), CD Antofagasta (Chile), Independiente del Valle (Ecuador), UNAM Pumas (México), Club Universidad (Chile), LD Alajuelense (Costa Rica), CD Atlético Huila (Colombia), San Francisco (Panamá) y FC CD América de Cali (Colombia).

Este trotamundos del balompié acumula 123 goles en clubes, además de los 23 que lleva en la actualidad con la Roja.

Precisamente, con la selección de Panamá, Torres superó el centenar de partidos para formar parte de un grupo selecto junto a Gabriel Gómez (149), Jaime Penedo (136), Alberto Quintero (135), Anibal Godoy (131), Blas Pérez (125), Armando Cooper (123), Román Torres (119), Luis Tejada (108) y Felipe Baloy (103).

Gaby Torres es un jugador que aportará esa calidad técnica y velocidad a los espacios que lo caracterizó en su carrera.


Última Hora

  • 21:41 Los imputados de la operación Pandora permanecerán detenidos Leer más
  • 21:37 Chavismo y oposición instalan formalmente la mesa de diálogo para abordar la transición Leer más
  • 20:23 Magistrada de la Corte advierte que la Policía Municipal de la Alcaldía de Panamá podría vulnerar la Constitución Leer más
  • 20:00 Nataly Delgado podría defender su título mundial en octubre Leer más
  • 19:49 Vinicius: ‘Ocho años en el Bernabéu son muy cortos. Seis años más y para siempre’ Leer más
  • 19:45 El Real Madrid ficha a Yan Diomande para las próximas siete temporadas Leer más
  • 19:27 Estudiante es retenido tras ingresar un arma de fuego al Instituto José Dolores Moscote Leer más
  • 19:15 Suben a 82 los fallecidos recuperados del mar en Ceuta tras el hallazgo de dos cadáveres Leer más
  • 18:50 ENA SUR, S.A. informa cierre temporal del Corredor Sur por trabajos de izaje de vigas  Leer más
  • 18:13 Mulino suma 28 viajes con visita a Colombia para toma de posesión de De la Espriella Leer más