El gol que anotó Alvaro Garcia en el segundo tiempo fue el único de todo el partido. El Rayo Vallecano ganó 1-0 de visitante ante el Sevilla en La Liga.
El primer tiempo terminó sin goles. Alvaro Garcia metió el 1-0 con pase de Unai Lopez a favor los rayistas en el minuto 61. Así se definió el partido.
Para el equipo local los resultados se traducen en ocupar el 17.° lugar de la tabla. El Rayo Vallecano suma el 8.° lugar en la liga.
En la próxima ronda, el Sevilla jugará de visitante ante Real Betis el sábado 29 de octubre a las 11 a.m. en el Benito Villamarin. El Rayo Vallecano se enfrentará de local ante Real Madrid el sábado 29 de octubre a las 11 a.m. en el Estadio de Vallecas.

