Gareth Bale despejó este domingo las especulaciones sobre su retirada de la selección galesa y declaró que continuará con el objetivo de clasificarla para el Mundial de Catar 2022, un día después de la eliminación de los Dragones en los octavos de la Eurocopa.
“Quiero continuar jugando”, declaró Bale, en la cadena de televisión galesa S4C, poco después de no haber contestado en otra entrevista sobre su futuro internacional.
“La gente pregunta siempre cosas estúpidas, pero claro que me gusta jugar para Gales. Jugaré para la selección galesa hasta el día en el que me retire”, aseguró el futbolista de 31 años.
El pasado mes, al finalizar su cesión por una temporada del Real Madrid al Tottenham, declaró que veía claro su futuro, pero que no lo revelaría porque provocaría “el caos”.
Gales se quedó fuera de la Eurocopa al caer 4-0 ante Dinamarca en Ámsterdam el sábado. A partir de septiembre reanuda su campaña de clasificación para la Copa del Mundo, con duelos en Bielorrusia y en casa ante Estonia.


