El gimnasta norcoreano Ri Se-Gwang conquistó el oro en la final de salto disputada este lunes, donde el chileno Tomás González terminó en séptima posición y no pudo conquistar la medalla que ya se le había escapado hace cuatro años con su cuarto puesto en Londres.
La plata fue para el ruso Denis Abliazin, que minutos antes venía de hacerse con el bronce en anillas y suma así su tercer podio en Río, después del segundo puesto que logró con el equipo ruso.
El bronce quedó en manos del japonés Kenzo Shirai.
