COMPETENCIA DE GIMNASIA

La gimnasta panameña Amado gana cuatro medallas en Estados Unidos

Logró oro en viga y barra y bronce en piso.Participan 3 mil gimnastas de 10 países.

La gimnasta panameña Amado gana cuatro medallas en Estados Unidos
La gimnasta panameña Amado gana cuatro medallas en Estados Unidos

La gimnasta panameña Isabella Amado, camino a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, consiguió cuatro medallas en la Copa Excalibur de la categoría nivel 10 femenina, evento disputado en el Centro de Convenciones de Virginia Beach, Estados Unidos.

Amado se llevó lo honores en oro en barra, oro en viga y bronce en piso, esto la llevó a conseguir la medalla de plata en all around (todo evento).

La panameña sumó un total de 37 mil 525 puntos.

"Gustavo Moura, entrenador de Amado, destacó en el pasado Campeonato Centroamericano que su pupila es una atleta disciplinada y que trabaja muy duro con mucha disciplina", destaca un comunicado del Comité Olímpico de Panamá.

La Copa Excalibur de clubes cuenta con la participación de 3 mil gimnastas de 25 estados de Estados Unidos y de 10 países.

Amado compitió representando al Club Excalibur, anfitrión de la justa.

En la actividad se compitió en salto, barras, viga y piso.



La medalla de oro en all around con un puntaje de 37 mil 650 fue para la gimnasta del club Capital Chloe Chluchey.

La competencia fue avalada por USA Gimnastic.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más