El Girona consiguió vencer de visitante ante el Athletic de Bilbao en La Liga el domingo. A pesar de la ventaja del 3-1 en el segundo tiempo todavía faltaba mucho para que terminara el partido. El segundo tiempo significó un desafío para el liderazgo de Girona, pero Girona pudo aguantar hasta el final y ganar el partido 3-2.
El equipo visitante, Girona, fue el conjunto que mejor arrancó el partido. Contaba con un marcador de 0-1 el arranque. Se puso en ventaja apenas a los cuatro minutos de juego con Aleix Garcia que anotó con asistencia de Viktor Tsygankov.
El 0-2 fue otro gol en contra los cachorros en el minuto 19.
En el minuto 35 Bilbao sumó un tanto con la actuación de Yuri Berchiche con pase de Iker Muniain y redujo la diferencia para Girona.
El 1-3 fue resultado de un gol en contra en el último minuto del primer tiempo.
El gol que redujo la puntuación a 2-3 se produjo en el minuto 89, cuando Raul Garcia anotó a favor de los cachorros. Bilbao no pudo meter más goles. Al final el resultado del partido quedó 2-3.
El Athletic de Bilbao ahora está en el 8.° puesto y el Girona está en la 11.ª posición.
En la próxima ronda, el Athletic de Bilbao visitará al Rayo Vallecano el domingo 26 de febrero a las 8 a.m. en el Estadio de Vallecas. El Girona se enfrentará de visitante al Getafe el domingo 26 de febrero a las 8 a.m. en el Coliseum Alfonso Pérez.


