Golean al Villarreal en casa de Barcelona

Golean al Villarreal en casa de Barcelona
Golean al Villarreal en casa de Barcelona

El Villarreal se luce con su actuación de visitante ante el Barcelona que ocupa el 2.° lugar de la tabla. El encuentro de La Liga se jugó el jueves y terminó 3-0.

Barcelona tomó la delantera tras media hora de juego. Robert Lewandowski fue el autor del 1-0 con pase de Jordi Alba.

En el minuto 35 Robert Lewandowski metió otro tanto y logró el 2-0 para Barcelona.

Ansu Fati anotó el tercer gol del partido en el minuto 38.

El Barcelona, tras el triunfo ante el Villarreal, cuenta ya con cuatro partidos consecutivos sin perder.

El Villarreal ocupa el 9.° puesto de la tabla tras el partido y el Barcelona queda en la 2.ª posición.

En la próxima ronda, que se jugará el jueves 20 de octubre a las 2 p.m., el Barcelona jugará de local ante Athletic de Bilbao en el Camp Nou. Al Villarreal le toca jugar de local ante Almeria a las 2 p.m. del mismo día en el Estadio de la Cerámica.


Última Hora

  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más