LAAC

Dos golfistas panameños jugarán en Dominicana por un cupo al Masters de Augusta

El torneo se realizará entre el 14 al 17 de este mes.

El Teeth of the Dog será el campo sede del torneo.

Temas:

Miguel Ordóñez es uno de los jugadores de Panamá. Miguel Ordóñez es uno de los jugadores de Panamá.
Miguel Ordóñez es uno de los jugadores de Panamá. LA PRENSA

Los panameños Miguel Ordóñez y Raúl Carbonell participarán en la segunda edición del Latin America Amateur Championship (LAAC), que se realizará este mes en República Dominicana y que da un boleto para el Masters de Augusta 2016.

Tanto Ordóñez como Carbonell confirmaron su asistencia al evento, que en esta ocasión será televisado a más de 140 países del mundo y que se jugará la en la cancha Teeth of de Dog, Casa de Campo.

Ordóñez dijo que la representación panameña fue escogida por su desempeño en el ránking nacional y el torneo del Istmo.

Raúl Carbonell Expandir Imagen
Raúl Carbonell Cortesía

Al evento de Dominicana asisten los dos mejores jugadores de cada país de la región y se espera que compitan 108 golfistas.

El ganador del campeonato, que se realizará entre el 14 al 17 de este mes será invitado a jugar en el Masters de Augusta, de abril próximo.

Además los que queden segundos entrarán en forma directa a las fases finales de clasificación del The Open y U.S. Open Championship.

Este torneo que organiza el Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA) apunta a crear a los próximos campeones de la región que ayudarán a inspirar a más jugadores en el futuro.

El campeón del LAAC tendrá la oportunidad de jugar en tres Majors, ya que se asegura un lugar en el Masters Tournament 2016 y obtiene, junto al subcampeón (es), una invitación para participar en las etapas finales clasificatorias del The Open que se jugará en Royal Troon y al U.S. Open que tendrá lugar en Oakmont Country Club.

Terminando el torneo de dominicana (Latin America Amateur Championship) Carbonell viajará a Perú en donde competirá en el XI Abierto Suramericano de Golf, el 19 de enero.

Al Sudamericano de Perú también asistirá Anders Axelson.

Ordóñez y Carbonell tienen previsto viajar a República Dominicana dos días antes del arranque del torneo.

El complejo de Casa de Campo, sede del próximo LAAC cuenta con cuatro canchas, tres de ellas diseñadas por Pete Dye.

El Teeth of the Dog es el campo que albergará el torneo, en donde los golfistas recorrerán sus 6 mil 664 yardas, con hoyos muy cerca del mar. Además están el Dye Fore y The Links.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...