Tras el empate 0-0 con el RCD Espanyol Barcelona en el Nuevo Los Cármenes y el resultado del resto de los demás partidos, el Granada se va al descenso. No jugará en la próxima temporada de La Liga.
Tras este resultado Granada no estará presente en la próxima temporada de La Liga.
De esta forma el RCD Espanyol Barcelona pasa a ocupar el 14.° lugar de la tabla.
