Raúl González Blanco, delantero internacional español del NY Cosmos, anunció este jueves que se retira del fútbol en activo el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el final de la temporada de la NASL, anunció la web del club neoyorquino.
"Cuando firmé por el Cosmos en diciembre dije que evaluaría mi continuidad en función de cómo me iba encontrando", afirmó el capitán del Real Madrid y de la selección española. Ginés Carvajal, agente del futbolista, comentó a EFE que Raúl, de momento, seguirá viviendo en Nueva York.
El dalantero milita en la North American Soccer League (NASL) que es una segunda división en el fútbol profesional de Estados Unidos.
"Jugar fútbol ha sido parte de mi vida por mucho tiempo y la decisión del retiro no es sencilla, pero creo que es el momento", se agrega en parte de la nota del Cosmos.
"Estoy agradecido con todos los que me apoyaron en mi carrera y miro hacia adelante para jugar mis partidos finales con el New York Cosmos en las próximas semanas", agregó el español de 38 años.
