Guardians y Yankees, así fue el partido más largo de la temporada 2024 en la MLB

Los Guardians dejaron a 20 corredores en base, mientras que los Yankees, que regalaron 14 bases por bolas, utilizaron a los ocho relevistas, luego de las molestias que sufrió el abridor Luis Gil en su espalda

Guardians y Yankees, así fue el partido más largo de la temporada 2024 en la MLB
El partido de 12 episodios duró 4 horas y 5 minutos. Foto: @CleGuardians

Doce largos y dramáticos episodios le tomó a los Cleveland Guardians para derrotar este martes a los New York Yankees 9-5, en el juego más extenso de la actual temporada de Grandes Ligas.

El juego, que tuvo lugar en el Yankee Stadium, comenzó con ambos equipos liderando sus respectivas divisiones, lo que le dio un aire de playoffs al primer duelo de la serie de tres partidos.

Desde el primer inning, el ambiente fue electrizante, con el dominicano Juan Soto y Aaron Judge conectaron jonrones consecutivos para Nueva York, estableciendo una ventaja temprana de 2-0. Sin embargo, Cleveland no tardó en responder, empatando el marcador 3-3 al cierre del cuarto inning.

A pesar de las numerosas oportunidades que tuvieron ambos equipos para romper el empate, el marcador permaneció inamovible hasta que llegó el episodio número 12. Y ese fue el momento para Thomas, que con cuenta de 2-2, conectó el imparable al jardín derecho para que Daniel Schneemann rompiera el encanto.

Guardians y Yankees, así fue el partido más largo de la temporada 2024 en la MLB
Foto: @CleGuardians

Schneemann, que empezó el juego en el jardín central, realizó una espectacular atrapada en el jardín derecho para mantener a los New York Yankees en blanco y dejar a dos corredores en base en el undécimo capítulo.

Los Guardians dejaron a 20 corredores en base, mientras que los Yankees, que regalaron 14 bases por bolas, utilizaron a los ocho relevistas, luego de las molestias que sufrió el abridor Luis Gil en su espalda.

Guardians y Yankees, así fue el partido más largo de la temporada 2024 en la MLB
Foto: @CleGuardians

LAS MÁS LEÍDAS

  • Cepanim: MEF comenzará entrega a beneficiarios desde el 15 de junio. Leer más
  • La pandemia como excusa: cheques sin justificación, obras fantasma; adónde se fue la plata de la descentralización. Leer más
  • Estudio identifica a Darién como epicentro del virus Oropouche en Centroamérica. Leer más
  • Comisión de Educación pide a Lucy Molinar aclarar creación de nuevas universidades. Leer más
  • El Minsa hace compras a empresa que estuvo vinculada al ministro Fernando Boyd. Leer más
  • El último presupuesto de la rectora de la Unachi: solicita $118.8 millones para 2027. Leer más
  • Declaran causa compleja la investigación contra Héctor Brands. Leer más