Guardiola confiesa que aún no piensa en el Real Madrid

Guardiola confiesa  que aún  no piensa en el Real Madrid
Pep Guardiola da órdenes durante el juego con el Arsenal. EFE

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, negó que esté pensando ya en el Real Madrid y aseguró que en su lista de prioridades revalidar la Premier League está a la misma altura que ganar la Liga de Campeones.

El técnico español, después de golear al Arsenal, se enfrenta hoy al Fulham, a dos semanas de medirse al Real Madrid en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

“No, aún no pienso en el Real Madrid. Normalmente solo pienso en el próximo partido y ahora mismo no tenemos tiempo para priorizar nada. Ser campeón (en la Premier) está a un nivel similar que la Champions, así que mi atención está ahora en el Fulham, luego en el West Ham United y luego en el Leeds United”, explicó Guardiola.

“Después, nos prepararemos para el Real Madrid”.

Después de ganar al Arsenal, el City está a dos puntos de los Gunners, pero con dos partidos menos.

“Estamos muy contentos por el último partido y por cómo jugamos, pero eso es todo. Sé que no quedan veinte partidos, solo siete, pero son siete partidos importantes. Sobre todo porque en medio tenemos partidos de la Champions”, afirmó el español.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más