Gudelj recupera puntos para Sevilla tras el empate contra Real Betis

Gudelj recupera puntos para Sevilla tras el empate contra Real Betis
Gudelj recupera puntos para Sevilla tras el empate contra Real Betis

El Real Betis llevaba la delantera por 1-0 en el primer tiempo del encuentro de La Liga que jugó de local ante el Sevilla. Sevilla luchó por recuperarse y empató con gracias a la actuación de Nemanja Gudelj. El resultado del partido fue 1-1.

Gonzalo Montiel, de los blanquirrojos, salió expulsado en el minuto 38.

Glorioso rompió el cero con un gol en contra en el minuto 43.

Nabil Fekir, de los verdiblancos, fue expulsado en el minuto 45.

Borja Iglesias, de los verdiblancos, fue expulsado en el minuto 49.

Nemanja Gudelj incrementó la diferencia a favor de Sevilla en el minuto 81 con pase de Karim Rekik. El 1-1 fue el último gol del choque.

Por cuarta vez el Sevilla no logró ganar.

Con este resultado, el Sevilla pasa a ocupar el puesto 17 de la tabla y el Real Betis está en el cuarto.

En la próxima ronda, el Real Betis jugará de visitante ante Valencia el domingo 6 de noviembre a las 3 p.m. en el Mestalla. El Sevilla recibirá de local a Real Sociedad el domingo 6 de noviembre a las 3 p.m. en el Ramon Sanchez Pizjuan.


Última Hora

  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más