El delantero noruego Erling Haaland, autor de ambos goles en la victoria del Borussia Dortmund por 2-1 sobre el París Saint Germain (PSG), advirtió que la eliminatoria no está sentenciada.
“El resultado es algo peligroso, ya que el PSG es un equipo muy fuerte y aún puede pasar en la vuelta”, destacó el joven goleador.
Haaland anotó ambos goles en el segundo tiempo para el cuadro alemán a los minutos 69 y 77 en el partido de ida por la ronda de los octavos de final de la Champions League.
ERLING HAALAND tiene 19 AÑOS y es el MÁXIMO GOLEADOR del torneo más importante del mundo a nivel de clubes.
— 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝘼𝙜𝙧𝙚𝙙𝙖 (@pabloagreda7) February 18, 2020
➡️ Champions League: 10 goles en 7 partidos
➡️ Borussia Dortmund: 11 goles en 7 partidos
➡️ Temporada 2019/20: 39 goles en 29 partidos.
No es normal en lo absoluto. pic.twitter.com/GniCIlhAm7
Haaland se convirtió en el primer jugador de la historia de la Liga de Campeones en jugar y marcar con dos clubes diferentes en una misma temporada, después de haber marcado 8 goles en la primera fase con el Red Bull Salzburgo.
Haaland, que alcanzó los 11 goles en 7 partidos disputados con el Dortmund, club al que llegó el 1 de enero, destacó por su parte: "Estoy feliz (por el partido), pero creo que aún lo puedo hacer mejor".
“Tengo que jugar mejor a este nivel, tengo que trabajar duro para mejorar”, añadió el noruego, que se convirtió en el primer jugador de la historia de la Liga de Campeones en jugar y marcar con dos clubes diferentes en una misma temporada, después de haber marcado 8 goles en la primera fase con el Red Bull Salzburgo.
El entrenador suizo del Borussia Dortmund Lucien Favre se felicitó por la victoria de su equipo 2-1 ante el París SG, pero advirtió que “en la vuelta tendremos que jugar aún mejor”, en declaraciones al canal francés RMC Sport.
“Siempre buscamos la portería contraria. En cada partido creamos ocasiones (de gol), pero también hace falta defender bien”, destacó Favre, que no quiso destacar a ningún jugador en particular, pese a los dos goles anotados por el joven noruego de 19 años.
“Es difícil destacar a alguien, a uno solo. Hemos defendido como equipo. En la vuelta tendremos que jugar como hoy e incluso mejor”.


