Haaland: ‘Por fin me encuentro bien’

Haaland: ‘Por fin me encuentro bien’
El noruego suma 27 goles esta campaña. EFE

Erling Haaland, delantero del Manchester City, aseguró que “por fin” se encuentra “bien”, después de superar los problemas físicos que ha atravesado en los últimos dos meses y anotar cinco goles ante el Luton Town.

El delantero noruego hizo una ‘manita’ en la clasificación de los ‘Sky Blues’ a los cuartos de final de la FA Cup.

”Cumplimos con el plan y lo completamos a la perfección. Hemos jugado bien todos”, dijo Haaland en la cadena británica ITV.

”Por fin me siento bien. Estamos llegando, vienen tiempos emocionantes. Estamos listos para atacar”, añadió sobre su estado físico, tras superar una lesión en el pie que le tuvo fuera de combate durante casi dos meses.

El noruego suma 27 goles esta campaña, 17 de ellos en Premier League, cinco en FA Cup y cinco en Champions League.


Última Hora

  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias de corrupción ciudadana Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más