Exclusivo

Haras San Miguel pegó por partida doble en el ‘Domingo de Clásicos’

Haras San Miguel pegó por partida doble en el ‘Domingo de Clásicos’
‘Sol Catire Bello’ está invisto en el Hipódromo Presidente Remón. Cortesía

La “cuna de campeones”, Haras San Miguel tuvo un marcado protagonismo el pasado “Domingo de Clásicos” en el Hipódromo Presidente Remón, cuando dos piezas nacidas y criadas en ese plantel de reconocido prestigio nacional ganaron dos eventos clásicos con el sello HSM.

Primero fue el alazán ‘Sol Catire Bello’, un hijo del padrillo campeón caribeño y presidencial, ‘Salustio’, en la yegua madre ‘Catch That Cat’, por el abuelo materno, ‘Discreet Cat’, criado en Haras San Miguel de la inversionista hípica Raquel Eleta de Arias, propiedad del Stud Kung Hey, montado por el jinete Obeth Benítez, y entrenado por Ariel Alexis Gutiérrez.

Más tarde en un final cardíaco, el alazán de 4 años, ‘El Rojo’ con pedigrí ganador, siendo hijo del padrillo líder ‘Jaguar Paw’, en la yegua madre “Isadora Duncan”, por el abuelo materno, ‘Tango’, que logra su undécima victoria en la pista para los colores del Stud El Tronio, montado por el jinete Michael Castillo, entrenado por Iván De Roux, y fue criado en Haras San Miguel.

La Subasta Anual 2024, de Haras San Miguel será el próximo martes 15 de octubre en el paddock cerrado del Hipódromo Presidente Remón, desde las 6:00 p.m., presentando hijos e hijas de los reconocidos padrillos ‘Dublín’, ‘Punta de Lanza’, ‘Salustio’, y ‘Jaguar Paw’.


Última Hora

  • 01:46 Lluvias causan daños en viviendas de San Miguelito y Panamá Oeste Leer más
  • 01:44 Portugal alarga el último baile de Cristiano y acaba con el Mundial de Modric Leer más
  • 01:15 El Mundial: la única locura que nadie quiere curar Leer más
  • 01:13 En vivo: Panamá vs. Cuba se juegan la vida en las eliminatorias de la FIBA  Leer más
  • 01:10 Cecilio Waterman pone fin a su etapa con la selección de Panamá Leer más
  • 00:14 Terremotos en Venezuela: daños a infraestructuras alcanzarían los $37,000 millones Leer más
  • 23:24 Portugal y Croacia se miden a todo o nada por el pase a octavos Leer más
  • 22:39 El mejor gol de la Copa Leer más
  • 22:38 Estas son las actividades recreativas de la semana en Panamá Leer más
  • 21:54 Rescatistas intentan salvar a niño de nueve años tras ocho días de los sismos en Venezuela Leer más