‘Hemos merecido más’, dice Lautaro Martínez, delantero del Inter

‘Hemos merecido más’, dice Lautaro Martínez, delantero del Inter
Raoul Bellanova, jugador del Inter, se lamenta desde el suelo por la derrota ante el Manchester City. EFE

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter, expresó el orgullo por haber llegado a una final de Liga de Campeones en la que cree que su equipo mereció más.

”Llegamos a la final después de un grupo complicado. Luego eliminamos al Oporto, Benfica, Milán y peleamos contra el Manchester City, el equipo más fuerte. Merecemos más”, declaró a Inter Tv.

”En estas competiciones los pequeños detalles marcan la diferencia y quizás nos faltó algo para llevarnos el trofeo a casa, pero estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido. Estamos decepcionados, pero la afición debe estar orgullosa de este equipo”, sentenció.


Última Hora

  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más