Los hermanos Lucas y Sebastián Goldner, campeones de Jiujitsu en el North American Grappling Association (NAGA) regresan este 7 de diciembre a Texas, Estados Unidos para defender sus medallas de oro.
El North American Grappling Association (NAGA) es el circuito de torneos de lucha mixta más grande del mundo, con más de 500 mil competidores. El grappling es una técnica de derribo, de posición o sumisión para conseguir puntos o forzar la rendición para conseguir el triunfo.
Lucas, categoría expert, de 9 años y Sebastián, en la categoría expert, de 10 consiguieron el metal dorado en el North American Grappling Association (NAGA) de Alabama, de julio pasado.
Ambos atletas, junto a Daniel Molino y Adrian Wong conforman el equipo panameño que portará nuestra bandera en North Richland Hill / Texas el sábado 9 y domingo 10 de diciembre de 2017, en el torneo anual NAGA World Jiu-Jitsu Championship No-Gi & Gi.
Molino también ganó una presea de oro en la categoría Advanced, 10 años, y Wong sumó una de plata en la categoría Advanced, de 13 años, informó Denise González.
Los entrenadores son David Beluche, Raúl Tuesca, César Días y practican en la Academia Shogun de Iván Quintanar.
