Hijo de Tiger Woods asombra en el inicio del torneo familiar PNC Championship

Hijo de Tiger Woods asombra en el inicio del torneo familiar PNC Championship
A sus 11 años, Charlie lanzó un drive de 159 metros que rebotó en el green. AFP

Charlie Woods impresionó este sábado a su padre, la estrella del golf Tiger Woods, con un espectacular eagle en su primera participación como pareja en el torneo familiar PNC Championship en Orlando (Florida).

A sus 11 años, Charlie lanzó un drive de 159 metros que rebotó en el green y quedó a cuatro pies (un metro) del agujero del hoyo tres, par-5.

Después de celebrar el golpe levantando el puño en el aire, al estilo de su padre, el pequeño convirtió el putt recibiendo el abrazo de un radiante Tiger Woods.

El dúo, que compite con la misma vestimenta de pantalón negro y camiseta morada, es el centro de atención de este torneo por parejas del circuito PGA que se disputa hasta el domingo en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando, sin la presencia de espectadores.

Charlie, cuyo estilo de swing recuerda al de su célebre padre, ha levantado elogios durante esta semana. El sábado logró también un birdie en la primera ronda, en la que el dúo terminó con un total de 62 golpes, 10 bajo par, que les situán en la sexta posición compartida.

“Fueron algunos golpes increíbles”, dijo Woods con una sonrisa. “Él pasó un gran rato ahí fuera en este ambiente. He visto esto todo el tiempo. Muchos de los golpes que él hizo los he visto todo este año”.

El liderato provisional lo tomaron Matt Kuchar y su hijo Cameron, con una tarjeta de 58 golpes, y la segunda posición la ocupan Vijay Singh y su hijo Qass con 60.

El australiano Greg Norman, con su hijo Greg Jr., ocupa la cuarta posición con 61 golpes, igualado con Tom y Sean Lehman y con David y Brady Duval.

Un total de 20 golfistas ganadores de torneos de Grand Slam compiten en el evento junto a un miembro de su familia. Charlie Woods es el participante más joven y Tiger ha repetido durante la semana que su objetivo principal es que ambos se diviertan jugando juntos por primera vez en el circuito PGA.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más