¡Histórico triunfo de Panamá en el Premundial de Futsal de la Concacaf!

La selección de futsal de Panamá conquistó el título en el torneo Premundial de la Concacaf al derrotar a su similar de Cuba por marcador de 4 goles a 3.

¡Histórico triunfo de Panamá en el Premundial de Futsal de la Concacaf!
La selección de Panamá, nuevos campeones del torneo de futsal de la Concacaf.

La selección de futsal de Panamá hizo historia al asegurar su primer título de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

+info

Panamá, campeón del premundial de futsal de la Concacaf

Los canaleros se impusieron en la final del Torneo Premundial a Cuba, en un emocionante encuentro que terminó 4-3 a favor de Panamá.

Los goles para Panamá fueron marcados por Claudio Goodridge, quien logró un doblete, Ruman Milord y Aquiles Campos. Este triunfo significó una revancha para Panamá, ya que en la fase de grupos habían caído ante los isleños con un marcador de 3-2.

Además de esta victoria histórica, Panamá fue galardonada con el premio Fair Play del campeonato de futsal de Concacaf 2024. Jaime Peñaloza y Alfonso Maquensi fueron reconocidos como el mejor portero y jugador del torneo, respectivamente, en el evento celebrado en Managua, Nicaragua.

“Estoy sin palabras para describir esta felicidad. Somos campeones y ahora toca celebrar”, afirmó Goodridge al finalizar el emocionante encuentro en el Polideportivo Alexis Argüello.

Cabe destacar que La Roja, dirigida por Alex Del Rosario, al clasificar entre los cuatro mejores equipos del torneo, obtuvo el pase para participar en el Mundial de la FIFA de futsal.

Está previsto que la selección nacional de futsal panameña regrese en horas de la tarde de este domingo al país.


Última Hora

  • 03:40 Colombia jugará contra Suiza en octavos de final Leer más
  • 02:55 Pedro Leitão Brito: ‘Cabo Verde hizo jugar 120 minutos a la campeona del mundo’ Leer más
  • 02:00 Una mujer ‘disfrazada de hombre’ con un tatuaje de serpiente: la sospechosa del atentado con bomba contra un millonario ucraniano en Mónaco Leer más
  • 01:01 Argentina será rival de Egipto en octavos tras sufrir contra Cabo Verde Leer más
  • 01:00 Taylor Swift y Travis Kelce ya son marido y mujer, confirma su representante Leer más
  • 00:30 Fuerza de tarea panameña regresará este domingo tras apoyar las labores de búsqueda por el terremoto en Venezuela Leer más
  • 00:00 Así funcionará la nueva compañía de drones creada por el Ministerio de Seguridad Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo sorprende con mensaje a niño venezolano herido en los terremotos: ‘Quiero invitarte a ver un partido mío’ Leer más
  • 23:00 Corte confirma salida de magistrados Hernández y Vargas e inicia proceso para escoger su reemplazo Leer más
  • 22:38 Madison Square Garden recibe la boda de Taylor Swift y Travis Kelce entre estrictas medidas de seguridad Leer más