<div class="nav-bot-temas"></div>
JUEGO DE 11 ENTRADAS

Con 'hit' de Walker Yankees vencen a los Atléticos

Neil Walker fue el héroe para los Yankees.

Con un hit de oro en el episodio número 11 de Neil Walker, los Yankees de Nueva York vencieron este sábado en las Grandes Ligas a los Atléticos de Oakland con pizarra de 7-6.

Los Yankees, que vinieron de atrás 6-2 en el quinto episodio, empataron el marcador en ese capítulo con un racimo de cuatro anotaciones.

En la entrada 11, los Mulos le cayeron encima al relevista Chris Hatcher (3-1) -finalmente el derrotado-, por base por bolas a Giancarlo Stanton, out forzado en segunda del dominicano Gary Sánchez, y otro pasaporte a Aaron Hicks antes del sencillo decisivo de Walker al jardín central.

Walker's Walkoff 🚶‍♂️ pic.twitter.com/4NacCciHBw

El jardinero izquierdo Brett Gardner había salvado al cerrador cubano Aroldis Chapman en el noveno cuando este último llenó las bases sin outs.

Luego de visitar el box el entrenador de lanzadores de los Yankees, Larry Rothschild, para ver una uña lastimada de Chapman, éste retiró por ponche a Mark Canha y en elevado al izquierdo a Jonathan Lucroy, antes de que Gardner cerrara el capítulo con un certero tiro para poner out en home a Matt Olson.

El triunfo fue para el relevista A.J. Cole (1-0), lanzando por primera vez desde su debut con los Yankees, el 28 de abril.

 

Machado y Schoop dan triunfo a Orioles

Los Orioles de Baltimore vencieron a los Rays de Tampa Bay 6-3, con excelente debut del pitcher David Hess y jonrones del dominicano Manny Machado y el curazoleño Jonathan Schoop.

Hess (1-0) caminó seis entradas completas en el primer partido de una doble cartelera entre ambos equipos.

Schoop despachó un par de cuadrangulares y Machado también la sacó del parque por los Orioles, que extendieron ahora a cuatro su racha ganadora, la más larga desde agosto del año pasado.

El taponero Mychal Givens trabajó eficientemente una entra y dos tercios para su primer salvamento.