El gol de Borja Iglesias en el primer tiempo fue el único del partido que el Real Betis ganó 1-0 de local ante el Osasuna en La Liga.
Glorioso tomó la delantera en el minuto 34 con un gol de Borja Iglesias con una asistencia de Alex Moreno.
German Pezzella, de los verdiblancos, salió expulsado en el minuto 73.
Tras tres encuentros el Real Betis suma nueve puntos y el Osasuna seis.
En el próximo partido, que se disputará el sábado 3 de septiembre, el Real Betis jugará de visitante ante Real Madrid a las 9 a.m. en el Santiago Bernabéu. El Osasuna jugará de local ante Rayo Vallecano en El Sadar el domingo 4 de septiembre a las 7 a.m.

