Infantino afirma que el Mundial de Catar 2022 será una ‘experiencia única’

Infantino afirma que el Mundial de Catar 2022 será una ‘experiencia única’
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, durante una conferencia de prensa en San José (Costa Rica). EFE

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este domingo que el Mundial de Catar 2022 será “una experiencia única” para los aficionados y que la organización está haciendo el máximo esfuerzo.

+info

Gianni Infantino, el hombre que soñaba con refundar el fútbolInfantino desea un Mundial de Clubes con más equipos

El Mundial “va a ser una celebración total, única y contrario a los otros mundiales vamos a tener a todas las aficiones en la misma ciudad. Va a ser como cuando un niño va por primera vez a Disneyland. Para todos los aficionados va a ser una experiencia única”, expresó Infantino en una conferencia de prensa en Costa Rica.

El presidente de la FIFA se encuentra en el país centroamericano donde inauguró una cancha de entrenamiento en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol y al final del día presenciará en el Estadio Nacional de San José la final del Mundial Sub’20 femenino entre España y Japón.

Infantino dijo que al Mundial de Catar 2022 asistirán 2 millones de aficionados, en un país que tiene esa misma cantidad de habitantes, lo que abre una serie de retos, pero se mostró confiado en que la organización será un éxito.

”La preparación no es simple, no es fácil. Hay muchos temas que se deben mirar, de seguridad, de alojamiento, de transporte, y se están haciendo todos los esfuerzos posibles para que sea una fiesta para todos. Vamos a estar listos con todo el equipo en Catar para que todos puedan disfrutar”, afirmó.


Última Hora

  • 02:10 Clásico Nacional y carga internacional: las claves del sábado en la jornada 3 de la LPF Leer más
  • 01:50 Coherencia y responsabilidad en la política independiente Leer más
  • 01:15 Caja de Seguro Social: imperfecta, indispensable e irremplazable Leer más
  • 01:00 El diablo y su gente Leer más
  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más
  • 23:36 Trasladan a César Caicedo, detenido en la operación Nodriza, al Hospital San Fernando Leer más
  • 23:35 Panamá hace historia y conquista su primer oro en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 23:27 Federales de Chiriquí viajan a México con la ilusión de conquistar la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 23:22 Panameño Diddier Rodríguez conquista el oro en los 3,000 metros con obstáculos Leer más