Ismael Díaz le agradeció a Universidad Católica por tres años de crecimiento y muchas emociones

El panameño se convirtió en el nuevo fichaje del León en el inicio del Torneo Apertura 2025, luego de haber jugado tres años con el conjunto Camaratta.

Ismael Díaz le agradeció a Universidad Católica por tres años de crecimiento y muchas emociones
Ismael Díaz llegó a Universidad Católica en 2022 procedente del Tauro. Tomado de @UCatolicaEC

Después de anunciarse su llegada al León de México, el atacante panameño Ismael El Príncipe Díaz le dedicó unas líneas de agradecimiento a los fanáticos, compañeros y a la institución de Universidad Católica de Ecuador.

+info

Universidad Católica se despide de Ismael Díaz tras su fichaje en la Liga MX

Díaz, de 28 años, se convirtió en el nuevo fichaje del León en el inicio del Torneo Apertura 2025, luego de haber jugado tres años con el conjunto Camaratta, con el que marcó 56 goles en 115 partidos.

“Querida familia de Universidad Católica: Hoy me despido con el corazón lleno de gratitud. Han sido meses intensos, llenos de trabajo, crecimiento y muchas emociones, vistiendo con orgullo esta camiseta”, publicó Díaz en sus redes sociales.

Ismael Díaz le agradeció a Universidad Católica por tres años de crecimiento y muchas emociones
Carta que escribió Ismael Díaz para la Universidad Católica de Ecuador. Foto: Tomada de @ismaelldiiaz

“Llegué con la ilusión de aportar al equipo y me voy llevando más de lo que jamás imaginé: amigos, aprendizajes, momentos que quedarán marcados para siempre en mi carrera y en mi vida”, agregó.

El Príncipe viene de un gran semestre, al superar los 20 goles en los primeros seis meses de 2025, siendo el máximo goleador tanto de la Copa Sudamericana (6 goles) como de la Copa Oro (6 tantos).

“Quiero agradecer al cuerpo técnico, utileros, equipo de comunicación, a mis compañeros y a la hinchada celeste por la confianza, el respeto y el cariño que siempre me brindaron”, manifestó Díaz.

“En la cancha siempre dejé todo por estos colores, y aunque ahora mi camino continúa en el Club León de México, una parte de mí siempre se quedará en la Chatoleí”, añadió.

El traspaso del istmeño se cerró por una cifra cercana a los 500 mil dólares, y firmó un contrato por cuatro temporadas con el conjunto mexicano. También se convirtió en el tercer futbolista panameño en vestir estos colores, después de Blas Pérez (2010-2011) y Roberto Nurse (2005-2006).

“Gracias por abrirme las puertas y por creer en mí. Me voy con la ilusión de seguir creciendo, pero siempre con el recuerdo y el agradecimiento profundo a esta gran institución. Hasta pronto”, concluyó.


Última Hora

  • 04:37 ENA refuerza campaña informativa por trabajos en el Proyecto de Ampliación en el Entronque de Costa del Este, en el Corredor Sur de Agosto a Diciembre 2026 Leer más
  • 04:00 Relevo de generación o de cansancio Leer más
  • 03:35 Sorteo miercolito de oro del 19 de agosto de 2026 Leer más
  • 03:00 Población y desarrollo Leer más
  • 02:36 El Botafogo de Kadir Barría dice adiós a la Copa Sudamericana Leer más
  • 02:30 ¿Cuánto cuesta educar a un estudiante en Panamá? Leer más
  • 02:15 Que nadie tarde un año en descubrir que morimos Leer más
  • 02:00 Importancia estratégica de la biota funcional en el desarrollo sostenible Leer más
  • 01:15 Metrología: la ciencia invisible que mueve la economía mundial Leer más
  • 00:54 Cierres en el tramo marino del Corredor Sur se extenderán hasta diciembre: estos son los horarios Leer más