El futbolista panameño Cristian Fulo Martínez está por iniciar un nuevo desafío en su carrera deportiva, al ser anunciado por el Ironi Kiryat Shmona FC del fútbol de Israel.
Martínez llegará en calidad de cedido al Ironi Kiryat Shmona FC, luego de haber jugado la temporada pasada con el Al-Jandal SC de Arabia Saudita.
“Cristian Martínez ha sido cedido al Ironi Kiryat Shmona FC de Israel para la temporada 2024-2025″, publicó el Plaza Amador en sus redes sociales.
“Agradecemos a Cristian Martínez por los momentos de alegría que nos brindó durante su paso en la Copa América con la Selección de Panamá”, agregó.
El volante viene de tener un gran desempeño con la selección de Panamá en la pasada Copa América, en la que disputó cuatro partidos como titular, compartiendo posición con Adalberto Carrasquilla y Jovani Welch.
“El mediocampista jugó con la selección de Panamá en la Copa América celebrada en Estados Unidos este verano”, anunció el club israelí en su cuenta de Instagram.
“Durante el torneo, el jugador registró cuatro apariciones, todas en la alineación titular”, añadió.
En su carrera deportiva, Martínez, de 27 años de edad, ha jugado en países como Estados Unidos, España, Venezuela y Arabia Saudita. Su debut profesional se dio en El Chorrillo en la campaña de 2012.


