James Rodríguez, entre los cinco jugadores del Everton aislados

James Rodríguez, entre los cinco jugadores del Everton aislados
El futuro de James Rodríguez en Goodison Park no está claro luego del regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid y la llegada de Rafael Benítez al Everton.

El colombiano James Rodríguez, aislado por un posible positivo por Covid-19, como otros cuatro compañeros, se perderá el primer partido de Premier League del Everton, el sábado contra el Southampton.

El futuro de James Rodríguez en Goodison Park no está claro luego del regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid y la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton.

James rindió a un gran nivel en la primera etapa de Ancelotti en el conjunto ‘merengue’, pero bajó sus prestaciones durante el breve paso de Benítez por el Santiago Bernabéu en la temporada 2015-2016.

Se dice que el Everton estaría dispuesto a deshacerse del salario del colombiano de 30 años para cumplir con las reglas del ‘fair play’ financiero de la Premier League.

“Tuve mi conversación con él al principio y conoce mi idea. Pero ahora no está disponible, así que no es un tema para mañana”, dijo Benítez este viernes.

“Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, así que debemos tener mucho cuidado. Algunos jugadores tienen que quedarse en casa y (James) es uno de ellos”, añadió el entrenador español.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más