Joaquín Lisandro y Alan Domínguez quedan en la historia de la Serie del Caribe Kids

Los serpentineros mexicanos se combinaron para lograr el primer partido sin hit ni carrera de este certamen.

Joaquín Lisandro y Alan Domínguez quedan en la historia de la Serie del Caribe Kids
Joaquín Lisandro y Alan Domínguez fueron las estrellas de la jornada. Cortesía/Serie del Caribe

Joaquín Lisandro y Alan Domínguez se convirtieron este martes 26 de marzo, en los primeros lanzadores en tirar un no hit no run combinado en la Serie del Caribe Kids, en la victoria de México 1-0 sobre Panamá, en la fase regular de esta competencia, en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

Duarte se llevó la victoria al trabajar cuatro episodios completos, en los que solo concedió tres bases por bolas. Tuvo que salir en la quinta entrada al llegar a los 79 lanzamientos. Mientras que Domínguez se llevó el salvamento al utilizar todo su repertorio.

Carrera

Joaquín Lisandro y Alan Domínguez quedan en la historia de la Serie del Caribe Kids
Jugadores mexicanos celebran la victoria. Cortesía/Serie del Caribe

La única rayita del encuentro llegó en el cuarto capítulo, cuando Javier Molina logró conectar un elevado de sacrificio a un envío de Roger Zaith.

La derrota se la llevó Javier Andrés Acevedo, quien trabajó tres episodios, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres.

Con este resultado, México quedó con foja de 2-0, mientras que Panamá quedó con 1-1. La tropa istmeña volverá este martes al campo, cuando se mida a Puerto Rico desde las 6:00 p.m.


Última Hora

  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más
  • 04:58 Por qué un hincha de la República Democrática del Congo se para como una estatua viviente en todos los partidos de su selección Leer más
  • 04:50 Entre crisis y contratos: $667 millones en cárceles durante la gestión de Dinoska Montalvo  Leer más