Johan Camargo se suma a la tropa de los Vaqueros de Panamá Oeste

Johan Camargo se suma a la tropa de los Vaqueros de Panamá Oeste
Johan Camargo puede jugar todas las posiciones del cuadro interior. Tomado de @VaquerosPO

La novena de Panamá Oeste sigue fortaleciendo su alineación para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al sumar a sus filas a Johan Camargo.

+info

Johan Camargo podría regresar a la acción con Panamá en el Premier 12

Camargo, de 31 años, llega como refuerzo para la temporada 2025, luego de jugar la campaña pasada para Panamá Metro.

“Tengo mucha alegría de estar aquí, jugando en el béisbol panameño, desarrollando mi talento. También apoyando a los muchachos para seguir creciendo y mejorando”, dijo Camargo a VaquerosPO.

“Aquí estamos creando una familia. Esperamos que toda esta fanaticada venga a apoyar al béisbol mayor, porque hay mucho talento y se va a trabajar para conseguir el objetivo que es ganar la corona”, agregó.

Este experimentado pelotero cuenta con siete campañas en las Grandes Ligas, en las que jugó para las organizaciones de los Bravos de Atlanta (2017-2021), Filis de Filadelfia (2022) y los Gigantes de San Francisco (2023).

En este periodo acumuló un promedio de .254, con 37 jonrones y 161 carreras empujadas, en 424 partidos.

Camargo viene de jugar con la selección en el torneo Premier 12, en el que Panamá se ubicó en la quinta posición.

La llegada de Camargo ocurrió un día después de que la Liga Provincial de Panamá Oeste anunciara la llegada del serpentinero chiricano Harold Araúz, quien es uno de los mejores lanzadores del certamen.

Araúz, de 29 años, llega también como refuerzo del conjunto de Chiriquí Occidente. Este derecho también ha destacado en la pelota profesional invernal, al formar parte de la rotación de Panamá que compitió en las últimas cinco Series del Caribe.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Benicio Robinson se impone: Asamblea aprueba reforma que debilita la protección de los ecosistemas marinos. Leer más
  • Asegurados podrán usar solo su cédula en la CSS a partir del 1 de mayo. Leer más
  • Precios de la gasolina vuelven a subir; el diésel baja 10 centavos. Leer más
  • Avanza la investigación al contralor Flores por irrumpir en la fiscalía: el procurador Gómez Rudy pide audiencia en la Corte. Leer más
  • China acepta vía judicial para conflicto portuario y busca disminuir tensión con Panamá. Leer más
  • Con el aval del Ministerio de Ambiente, la Asamblea debilita la protección de los ecosistemas marinos. Leer más
  • Gabinete autoriza a Meduca a modificar ley del 7% del PIB para educación. Leer más